Crónica de la Invasión Imperial en Santiago de Compostela

22 05 2010

  Como ya anuncié en un post anterior el 21 de Mayo del 2010 (ayer) las tropas Imperiales bajo el mando de Darth Vader tomaron Santiago de Compostela. Los participantes disfrazados y caracterizados estuvieron perfectos, además de desfilar, posar y sacarse fotos con quien se lo pidiera, lo hicieron todo con muy buen humor… y eso que el calor era insoportable!!!!!! Desde aquí quiero decir a todos SOIS GENIALES! GRACIAS por una tarde tan especial!!!!!

 

   Para los que no pudisteis ir, y sois tan fans como yo, os contaré que pude ver Jawas, Stormtroopers,  Moradores de las arenas, a Darth Vader, a Boba Fett custodiando a un Han Solo en Carbonita!!!!!, Chewaka, Mara Jade (muy lograda), a un Ewok con chupete (¡más guapo y simpático!), a una familia Jedi, varias Leias (dos iban increíbles: una iba vestida de esclava de Jabba y la otra, mi preferida, con el traje y el peinado que luce Leia en Bespin!!!),  Padme en dos versiones (con el traje blanco y como Reina Amidala), Qui-Gon Jinn,… y muchos más!!! Tengo que hacer una mención especial a todos aquellos que se hicieron el traje en los talleres porque les quedó genial! También tengo que decir que la Marcha Imperial tocada por gaiteiros me gusto mucho y que cuando Darth Vader habló (grabación con la voz de su doblador en España: el inigualable Constantino Romero!!!) se me pusieron los pelos como escarpias!!!!

 

   También quería comentar que hoy he leído crónicas en otros blogs sobre este evento y me he enfadado. ¿Por qué? Pues porque en vez de centrarse en los verdadero protagonistas centran todo su escrito en críticas al público y a la desorganización. No voy a negar que durante el desfile había mucha gente que se metió por el medio y que en la Plaza del Obradoiro se generó mucho caos debido a la gran afluencia de gente. Sin embargo el hecho de solo hablar de lo negativo es tan malo como todos aquellos que estorbaron, muchos sin ser conscientes de la existencia de las vallas (y os lo dice una que estaba prácticamente debajo del Palacio de Rajoy a la sombra, porque al sol no se podía aguantar (¡los participantes son unos héroes!) y no vio las vallas hasta bastante después). Dicho esto: ¡¡¡¡Vivan los organizadores de ImperialStormtroopers!!! ((http://www.imperialstormtroopers.com) Ellos que de la nada y sin ayudas, solamente con sus ganas, esfuerzo y recursos sacaron adelante este maravilloso evento. ¡¡¡Sois geniales!!! Además de que vuestro evento ha salido en todas las noticias: ¡¡ENHORABUENA!!

 

 

   Muchas gracias por una tarde tan memorable, espero con impaciencia el 30 Aniversario del Retorno del Jedi!!!!! ;-D.

           ¡Hasta Pronto!   y   ¡Qué la Fuerza os acompañe!

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: