El nuevo tráiler de Harry Potter se hará esperar hasta Junio

13 05 2010

   Harry Potter es una de esas películas que mueven a millones de fans (y me incluyo) en todo el mundo y genera tanta expectación que todos estamos ávidos de nueva información. Cómo ya sabréis el último libro “Harry Potter y las reliquias de la muerte” será llevado al cine en dos entregas para evitar la eliminación de aspectos importantes de la trama (el director será nuevamente David Yates, quien ha desempeñado la misma tarea desde Harry Potter y la Orden del Fénix). Warner ha confirmado que la primera parte se estrenará el 19 de Noviembre del 2010 mientras que “Harry Potter y las Reliquias de la muerte, Parte II” se hará esperar, ya que está previsto su estreno para el 15 de Julio de 2011. Como aún falta para poder disfrutarlas os dejo unas imagenes del rodaje:

 

 

   En Diciembre del 2009 pudimos ver el primer tráiler (que  podeis ver un poco más abajo en este post) y ahora nos preparamos para ver pronto el nuevo tráiler. Parece ser que se encuentra a buen recaudo en  Warner y ya casi está terminado, salvo algunos detalles finales. No lo podremos ver hasta Junio, pues están esperando para proyectarlo en cine utilizando algún gran estreno… lo pondrán justo antes del comienzo de la película!!! (¡¡¡Qué intriga!!!!)

   Actualmente los actores se encuentran rodando las dos últimas películas aunque algunos de ellos ya se encuentran fuera del rodaje porque han terminado de grabar y declarar su gran tristeza al ver que han terminado. Otros como Daniel Radcliffe, Rupert Grint o Emma Watson no se hacen a la idea que Harry Potter termine ya.

 

   Otro de los rumores acerca de las últimas películas de la saga es que “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I” terminará en la escena del regreso de Ron. El filme se alejará un poco del mundo mágico de Hogwarts para acercarse más a la realidad, según se afirmó, ya que Harry, Hermione y Ron se sentirán “como tres refugiados huyendo” sin rumbo y sin un lugar al que ir.

   Pues no nos queda más remedio que esperar…

     ¡Hasta Pronto!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: