Mis Retales, un blog que no te puedes perder!!

15 05 2010

 Hoy voy a dedicar el post a Mis Retales (http://misretales.wordpress.com), ya que quiero contaros las cosas tan especiales que hace la artista que lleva dicho blog. Ella se dedica a realizar todo tipo de creaciones maravillosas en fieltro, restaura muebles, hace pendientes, broches, colgantes, tocados,… y todo queda impresionante!!! Se nota que todo lo hace con mucho cariño. Además tengo que agradecerle el mimo que me mandó el otro día: ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

  Pero para que podáis valorar por vosotr@s  lo que estoy diciendo lo mejor es que entréis en su blog, y como aperitivo os enseño algunas de sus creaciones que tengo en mi posesión:

 

 

 ¿A que  todos los broches son preciosos? ¡¡Y el bolso es genial lo voy a lucir muchísimo este verano!!!  Aunque sin duda lo más especial es el libro de recetas , a ver que tal me salen ;-)!!!

     ¡Hasta pronto!


Acciones

Information

Un comentario

17 05 2010
Mis Retales

jijijijiji, jo que no habia entrado muchisimas gracias por el post, me encanta 🙂

Deja un comentario