Sesión Fotográfica Novia

28 04 2010

  Como ya comente en un post anterior estoy iniciándome en el mundo de la fotografía Réflex. En Marzo, y con la inestimable ayuda de una amiga, realicé unas fotografías inspiradas en  Novias. Además de resultar muy divertido creo que, para ser mi primera sesión fotográfica, salieron bastante bien.  De 350 disparos que hice  salieron 150 fotos buenas (según mi inexperto criterio) de las cuales 45 me gustan especialmente. Os dejo mis dos favoritas para que  las comenteis.

 

   

   

 

    Al ver estas fotografías: ¿Qué os parecen? ¿Qué os transmiten? ¿Qué mejoraríais?. Espero vuestros consejos y comentarios. Recordad que juntos aprendemos más!!!

   Hasta pronto!!

 

Acciones

Information

6 responses

30 04 2010
Mis Retales

A mi me parecen fantásticas y maravillosas 🙂

2 05 2010
Tocado “Gris, con plumas y detalles en fucsia” « Mis Retales

[…] pinchas aqui podeis ver el tocado puesto en una sesión de fotos de una […]

5 05 2010
Pili

soy la mami pero me encantan estan preciosas las fotos muchas gracias .

5 05 2010
Chihirina

Muchas gracias Pili! Aunque gran parte del mérito es de la modelo.

4 03 2011
raul

las fotos estan bien, pero creo que para los familiares de la novia,
es mejor que se vea una parte del rostro minimo un 50%, gracias

11 03 2015
Tocado “Gris, con plumas y detalles en fucsia” | Mis Retales

[…] pinchas aqui podeis ver el tocado puesto en una sesión de fotos de una […]

Responder

