Ayudemos a Proyecto Gato

27 04 2010

   Desde niña me han encantado los animales y siempre han formado parte de mi vida. He tenido peces, tortugas, canarios, perro, y actualmente gatos. Estos últimos son el motivo principal, ya que motivos no faltan, de este post. Mis gatos, Odín y Chihiro, son la alegría de mi casa, los niños mimados de la familia, los que me hacen sonreir y me dan cariño en los días tristes… para mi son imprescindibles.

Chihiro

Odín

 

 

 

 

 

 

 

   Llegaron a mi vida hace casi tres años gracias a  Proyecto Gato. Esta asociación, sin ánimo de lucro, se dedica a controlar las poblaciones de gatos en Vigo (mediante el sistema de captura-castración-liberación), promueven la adopción de gatos sin hogar y organizan charlas en colegios y asociaciones de vecinos. Proyecto Gato es posible porque personas maravillosas dan todo de forma voluntaria (sin cobrar ni un céntimo de euro), porque muchos  veterinarios vigueses colaboran activamente (proporcionan consultas gratuitas, castraciones a bajo precio, asesoramiento, donación de pienso y medicaciones, etc.),  y porque ciudadanos anónimos aportan lo que pueden y adoptan gatos

 

   Pero este post no lo escribo únicamente para dar a conocer a esta asociación (la cual merecería más de uno) lo que quiero es contaros que, a pesar de todos sus esfuerzos, las instalaciones que les permite utilizar el ayuntamiento (en la Protectora de A Madroa) son insuficientes. Como es un problema más que evidente se firmó un convenio entre Proyecto Gato y el Ayuntamiento de Vigo en el cual éste último se comprometía a construir unos locales nuevos, dentro de la protectora, en un plazo de tres añosy ya han pasado dos y aún no hay nada!!!!!!! Es por este motivo por lo que Proyecto Gato pide ayuda. En su pagina web podeis encontrar más información y una hoja de firmas para reclamar las instalaciones prometidas al Ayuntamiento. El problema es que sólo hay hasta el 15 de Mayo debido a temas de plazos (¡¡¡¡maldito papeleo!!!!). Os dejo cinco enlaces:

– La web de Proyecto Gato (www.proyectogato.org)

– Su Blog (http://blogdeproyectogato.blogspot.com)

– La hoja de firmas para quien quiera imprimirla, cubrirla y mandarla al apartado que en ella se indica (http://www.proyectogato.org/wp-content/uploads/firmas_pgato.pdf)

– Dos noticias sobre este tema publicadas en el periódico La Voz de Galicia:   

http://www.lavozdegalicia.com/vigo/2010/03/14/0003_8354816.htm 

http://www.lavozdegalicia.com/vigo/2010/03/14/0003_8354672.htm

   Recordad que: ¡¡¡Juntos somos más fuertes!!!!.

          Hasta Pronto!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: