Un incendio destruye Hogwarts

27 03 2010

   ¡El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ha sufrido un incendio!… Evidentemente estamos hablando del decorado donde se están rodando las películas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parece ser que nadie resultó herido  aunque buena parte del decorado resultó seriamente dañado. Al parecer en pleno rodaje de una de las batallas finales de la película un fallo del equipo de efectos especiales hizo que se prendiese fuego el decorado.

   El fuego se descontroló rápidamente y fue necesario llamar a dos dotaciones de bomberos  para controlarlo, lo que les llevó cerca de una hora. No hay ni un sólo daño personal en el incidente, aunque se calculan que los daños materiales superan los 100.000 libras (algo más de 110.000 euros).

   Como buena seguidora de Harry Potter espero que este desafortunado incidente no retrase el estreno. Los que me conocen saben que soy más partidaria de los libros que de las películas, pero me apetece mucho ver el final de la saga en la gran pantalla (aunque puede que me arrepienta). Por ello cruzo los dedos y estaré pendiente por si hay nuevas noticias al respecto.

¡Hasta Pronto!

  

Acciones

Information

6 responses

17 06 2010
Ana Martinez

Quisiera Que me especificaran la fecha exacta del estreno de la peli & que si es vdd que el libro se dividiraa en dos peliss ?

22 06 2010
Chihirina

Hola Ana!
Pues si, es verdad que “Harry Potter y las reliquias de la muerte” será llevado al cine en dos entregas para evitar la eliminación de aspectos importantes de la trama y la Warner ha confirmado que la primera parte se estrenará el 19 de Noviembre del 2010 mientras que “Harry Potter y las Reliquias de la muerte, Parte II” se estrenará el 15 de Julio de 2011. Espero haberte ayudado.

Muchas gracias por comentar 😀
Hasta pronto!

21 06 2010
jorge armando lopez

para mi esperaba mas acsion en la pelicula el principe aunque unpoco desepsionado de la pelicula me quedo con el libro pues se alejo un bun del libro espero que las reliquias de la muerte nos de un graan espetaculo y cubra nuestras espectativas como fans de la saga harry laverdad espero muchho de la pelicula pues es lo ultimo y aunque se el final no me atrevido a leer el libro para no desepcionarme de la pelicula

22 06 2010
Chihirina

Hola Jorge!
Yo tambien espero que las últimas películas cumplan nuestras espectativas, ya que la pélicula del Principe Mestizo me decepciono un poco. Esperemos que nos sorprendan gratamente!!! Por cierto, qué fuerza de voluntad tienes para no leerte el último libro!!!!

Muchas gracias por comentar 😀
Hasta pronto!

10 07 2010
belen cavour

Hola, el extreno de la pelcula se a esperado mucho y el final tambin, personalmente espero como se va a presentar, me e leido el libro muchas veces y para una lectora desearia que sea tal cual lo que dice el libro sin omitir y la msica, los efectos , el libreto , entre otros , pero estoy segura que va a sorprender, ya que es un xito y para terminar la saga de HARRY POTTER a acompaado junto a una generacin que lo va a recordar por siempre.

11 07 2010
Chihirina

Hola Belen!
Yo tambien me he leído los libros un montón de veces y al igual que tú espero que la película este a la altura (y que sea fiel al libro ;-D). Ya nos queda menos para ver la primera parte!!!! 😀
Muchas gracias por comentar 😀
Hasta pronto!

Responder

