La Ría de Vigo desde el Espacio

25 03 2010

    Lo que hoy voy a contar ocurrió hace algo más de una semana pero, como yo me acabo de enterar, os lo cuento ahora. Gracias al japonés Soichi Noguchi,  desde el 16 de marzo, hay una foto de la ría de Vigo tomada a más de 350 kilómetros de altitud.

Soichi Noguchi

  El astronauta japonés escribe en twitter y cuelga las fotos que va haciendo desde la Estación Espacial Internacional para el disfrute de sus miles de seguidores en todo el mundo. Noguchi ha retratado el monte San Michel francés, las islas Seychelles, Afganistán, Ucrania, ciudades de su Japón natal,… Casi siempre identifica el lugar fotografiado pero cuando colgó la imagen de la Ría de Vigo, que aquí os enseño, preguntó «Name this city in Europe!». En solo seis horas ya había recibido más de 13.000 visitas. Los internautas aceptaron el juego y las respuestas fueron diversas, de hecho muchos pensaron que se trataba de ¡Estambul!

Vigo desde el Espacio

    La fama de Noguchi es tal, que ya alcanzó los 150.000 seguidores en su twitter, y ha hecho publico su agradecimiento a todos sus seguidores declarando que le encanta leer los comentarios de sus seguidores. Os dejo el enlace para que podáis ver sus maravillosas fotografías:

http://twitpic.com/photos/Astro_Soichi

  Además a raíz de la publicación de la foto de Vigo se ha creado en Facebook un grupo para nombrar a Noguchi “hijo adoptivo de la ciudad”. ¿Qué os parece?

  A mí la noticia me ha encantado por dos razones fundamentales: soy una viguesa orgullosa de su tierra y una gran aficionada a la fotografía (¡¡fotografías desde el espacio!! Quién pudiera…). Espero os haya gustado la noticia y conocer a Soichi Noguchi.

¡Hasta Pronto!

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

26 03 2010
David

El mejor promotor de Vigo, un japonés en el espacio que desconoce su nombre…
Yo inauguraría una sección “momentos freaks” para estas cosas, jejejee¡

24 09 2010
Rosi

Soy Viguesa de nacimiento y una enamorada de mi tierra, me encantó ver esa fotografía, ya que siempre he dicho que aterrizar en Peinador, es todo un lujo precisamente por esa maravillosa vista, que desde ahora y gracias a Nagochi el mundo entero puede disfrutar: Felicitaciones!! a ese maravilloso fotografo.

24 09 2010
Chihirina

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Somos unas privilegiadas por ser de una zona tan maravillosa!!!!

Muchas gracias por comentar! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: